La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

UNIEM

UNIEM es la unidad de pastores de la comuna de Maipú, la unidad de pastores es una institucion que trabaja y apoya la labor social en la comuna, con programas como profamilia, que apoya la educacion en los colegios, programas para el adulto mayor y para la comunidad en general.

El proyecto y el encargo se desarrolla en una construcción siniestrada, la cual había que rediseñar,pensando en áreas administrativas, de atención de publico, y un salón de reuniones.

La estrategia del proyecto es generar un acceso que sea la continuación del espacio publico, donde permita generar actividades dependiendo de las necesidades de la organización, ya sea como ciclos de cine, etc. Así mismo se crea un hall de acceso permeable entre el interior-exterior.

Las oficinas administrativas se generan en un segundo nivel, las oficinas y box de atención se generan en el primer nivel, y en el fondo de terreno se construye un salón de usos múltiples.

ANTERIOR                                                                                                                                                                                SIGUIENTE